Nuevas oficinas de Anapromex en Mexicali

Nuevas oficinas de Anapromex en Mexicali

Siguenos en Facebook

Mañana 25 de Junio de 2015 estaremos presentes en la ciudad de Mexicali, B. C., en el SAMBORN´S del Centro Cívico, Sonora.

Se busca dar a conocer a los medios de comunicación tres temas importantes, uno de ellos es dar a conocer la apertura de dos oficinas de la Organización de Protección a los Mexicanos, Anapromex en esta ciudad de Mexicali,  el segundo tema es hablar sobre el proyecto político en el cual estamos trabajando y el tercer tema a tratar es sobre los vehículos de procedencia extranjera.

Queremos anunciar tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación que Anapromex está de regreso, y está de regreso más fuerte que nunca.

Nos retiramos solo por un momento por el encarcelamiento que llevaron a cabo a mi persona de una manera injusta, pero llevamos el caso ante los tribunales y la Justicia se hizo presente, porque me acusaron de algo que nunca hice.

Con beneplácito pude escuchar como los magistrados confirmaron lo que yo dije hace muchos  años en contra de todo un gobierno: ‘pegar un engomado no es un delito’ y por supuesto defender el patrimonio de los mexicanos tampoco lo es.

Yo estuve en la cárcel por una sola razón: defender el patrimonio de miles de mexicanos, por ninguna otra razón.

El día de mañana queremos anunciar a Mexicali que Anapromex está de regreso, que nuestros socios en Mexicali sepan que seguimos con ellos y se enteren de estos tres temas en los cuales estamos trabajando.

 

Comments are closed.