FIDEL VILLANUEVA, DIRIGENTE DE ANAPROMEX, ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE CLÍNICA DE ADICCIONES EN DELICIAS

Siguenos en Facebook

Personaje controvertido y ex “preso político” en el penal de La Mesa, Tijuana, Fidel Villanueva, dirigente de la Asociación Nacional para la Protección de los Mexicanos, anunció esta mañana que construirá en Delicias una clínica de adicciones.

En rueda de prensa donde también fue presentado el nuevo video clip del cantante Menny Vega Rico, el cual trata sobre las dificultades que enfrentan quienes son propietarios de vehículos de procedencia extranjera, Villanueva dio a conocer que planea asimismo abrir tres pizzerías en la ciudad de los “Vencedores del Desierto”.

El líder de ANAPROMEX dijo que este mismo año iniciarán con las gestiones para conseguir el terreno donde se levantará la nueva clínica de adicciones, en la cual se brindará tratamiento a quienes tienen problemas con las drogas.

Igualmente, anunció que en próximas fechas Delicias recibirá la visita del campeón boxístico Julio César Chávez, quien se presentará en un evento masivo como parte del proyecto de la clínica de adicciones.

Por otra parte, Villanueva dio su versión de por qué estuvo preso nueve meses en Tijuana y manifestó que inició una demanda formal en contra de José Osuna Millán, quien fue Gobernador de Baja California de 2007 a 2013, por reparación de daños morales cuando fue presidiario.

Dijo que la mitad del dinero que obtenga por dicha demanda lo utilizará para apoyar a la gente y aseguró que su detención y posterior prisión fue por motivos electorales y no por el delito de fraude.

Cabe recordar que Fidel Villanueva fue señalado en su momento de enriquecerse con el contrabando de autos en la frontera, haciendo las veces de una autoridad de control vehicular al emitir sus propias placas.

Comments are closed.